Aletas regulables diving reaction

44.33 

La fecha estimada de entrega es de 24/48h

Aletas Regulables Diving Reaction

Descriciòn

EFECTO PROPULSIVO

Es una aleta perfecta para el buceador moderno, ligera y de dimensiones no excesivas. Ofrece una excelente propulsión con un gasto de energía contenido. Es una aleta fácil y para nada com

SKU: ABP195036 Categoría:
DIVING ALETAS REGULABLES REACTION PRO  

Aletas Regulables Diving Reaction

Descriciòn

EFECTO PROPULSIVO
Es una aleta perfecta para el buceador moderno, ligera y de dimensiones no excesivas. Ofrece una excelente propulsión con un gasto de energía contenido. Es una aleta fácil y para nada complicada en su uso, que garantiza también prestaciones de alta clase, como es costumbre en Cressi.

3 MATERIALS
Reaction es una aleta que saca provecho de la exclusiva tecnología Cressi (patentada) de la composición de tres diferentes materiales, cada uno de los cuales contribuye a crear un imbatible cóctel de ligereza, potencia y facilidad de aleteo que ha hecho las aletas Cressi famosas en todo el mundo.

HEBILLAS
Son completamente nuevas las hebillas de la tira, de dimensiones reducidas y de nuevo diseño. Están fijadas a la aleta de modo de evitar cualquier desenganche accidental y permiten un amplio basculaje para una perfecta colocación de la tira en el calcáneo y para facilitar la puesta de la aleta.

Detalles tècnicos

Realizada con el exclusivo sistema de inyección de 3 materiales Cressi-sub (patentado), responde plenamente a las tendencias del buceo moderno con unas dimensiones y peso moderados y una excelente combinación de resistencia, potencia, confort y estética. La base principal de la estructura es la utilización del polipropileno como material de excelente rendimiento mecánico.

Materiales

1. Cuerpo principal de polipropileno: Este material, heredado de las aletas de apnea, tiene como principal característica la rapidísima transmisión de la energía aplicada y su gran rigidez estructural. Se aplica a la pala y zona interna del sándwich de la suela. Es muy nervioso y reactivo y facilita un aleteo muy ágil y efectivo. Tiene una relación esfuerzo-rendimiento netamente superior a los materiales tradicionales (caucho, natural o termoplástico, el poliuretano, EVA). Asimismo tiene una gran resistencia a la rotura hasta el punto de que Cressi lo garantiza de por vida para uso deportivo.

2. Elastómero flexible: Se aplica al calzante y las zonas que requieren flexibilidad y elasticidad, ya que influyen en el confort del buceador: Puntera del calzante, interior de la suela y zona del empeine en contacto con el tobillo. Se asigna también a las zonas que requieren capacidad antideslizante: Inserciones en la suela (zona de contacto con el suelo) y antigolpe, como los nervios laterales de la pala. La fusión de de ambos materiales se realiza a nivel molecular y su solidez está garantizada de por vida para uso deportivo.

3. Elastómero compacto: Flexible pero no elástico. Se aplica a las zonas que requiere una composición gomosa, antideslizante pero firme y de gran resistencia: Nervios longitudinales, suela del calzante y banda de sujeción del pie (situada en la zona media del empeine). Este material conecta el punto crítico de transmisión de la energía (el empeine) con los nervios en una sola pieza, evitando la tan habitual pérdida de energía a través de compuestos excesivamente flexibles del calzante que producen un aleteo pesado, lento y que fatiga el empeine.

Estructura

– Diseño calzante bajo la pala. La pala nace directamente de la parte superior del calzante, uniendo solidariamente la aleta al pie y transmitiendo todo el esfuerzo generado al aletear sin pérdidas de energía a través de zonas blandas. Este formato permite canalizar el agua desde el mismo tobillo hasta el borde final de la pala, a diferencia de los modelos tradicionales, en los que el calzante no tiene aportación alguna sobre el avance. Aparte de mejorar la direccionalidad del aleteo, este diseño proporciona unas prestaciones entre un 10 y un 15 superiores a las que les correspondería a la aleta por su superficie de pala.

– Nervios laterales dobles, alternándose para obtener una estructura y flexión plenamente controladas.

– Espesor de la pala de perfil decreciente “spina di pesce” para mejorar la direccionalidad del aleteo y conseguir una mayor inercia de la parte final de la aleta.

– Calzante reforzado en la zona superior mediante un grosor suplementario y lateralmente por dos prolongaciones de polipropileno desde la pala para evitar la dispersión de energía en el proceso de transmisión del pie a la pala.

– Calzante con tres volúmenes diferentes, con la zona central estrechada para que el pie se mantenga firmemente fijado en su interior y la transmisión del esfuerzo pie-calzante-pala sea directa y precisa.

– Nuevas hebillas basculantes 360º de regulación rápida. Permiten un posicionamiento automático ideal de la tira durante el aleteo. Un nuevo sistema de bloqueo de la hebilla imposibilita la tan habitual liberación accidental de la pieza hembra. La nueva tira, mejora la elasticidad y fijación incluso en pies muy pequeños y desliza mejor en la hebilla en el proceso de regulación.

Características técnicas

Talla Longitud Anchura Altura Longitud pala Peso*
XS 58.5 cm 20 cm 9 cm 32.5 cm 750 g
S/M 62 cm 21.5 cm 9 cm 34.5 cm 850 g
M/L 66 cm 23 cm 9.5 cm 37 cm 1050 g
L/XL 70 cm 24 cm 10 cm 39 cm 1150 g

*Una soloa aleta, hebillas y tira incluidas

 
Talla

XS, S/M, L/XL

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Acceder
Recuperar la contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Te recomendamos

Carrito 0

ULTIMOS VISTOS 0

¡Suscríbete a nuestro newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Mantente al día de las últimas noticias y los mejores descuentos en KYNAY

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Añadido