BLACK FRIDAY 2020 en KYNAY

En primer lugar esperamos que todos os encontréis bien de salud este año, que estamos sufriendo con el Covid 19…

Esta próxima semana llega la “Black Week” a  Kynay, y vamos a tirar la casa por la ventana así que estad atentos/as…

Esta promoción va a estar en vigor desde el lunes 23 de Noviembre hasta el domingo 29 de Noviembre, ambos incluidos.

Podréis encontrar tanto en web como en nuestra tienda física unos descuentos muy interesantes, con productos rebajados hasta un 70%. Este código única y exclusivamente sirve para productos KYNAY

La forma de aprovecharse de este descuento es supersencilla. Únicamente debéis introducir el código de descuento KYNAY20 a la hora de realizar vuestro pedido en la página web.

 

CÓDIGO:

KYNAY20

Este año, más que nunca si cabe por las condiciones sanitarias en las que nos encontramos, os invitamos a realizar vuestros pedidos a través de nuestra web.

Los pedidos a península, con un importe superior a 100 euros, tienen envío GRATUITO.

Seguiremos atendiendo en nuestra tienda física de Getxo, única y exclusivamente, con cita previa. Si quieres concertar tu cita, o simplemente tienes alguna consulta  que hacernos los canales para ello son:

– whatsapp : Clic Aquí

– mail : kynay@kynay.com

– teléfono de la tienda: 94 4300881

Tenemos neoprenos que ya no hay stock de todas las tallas, así que si estás interesado en aprovecharte de estos precios locos no lo dejes pasar.

Serviremos todos los pedidos en riguroso orden de recepción de los mismos. Intentaremos tener el stock actualizado en la mayor medida que nos sea posible, aunque nos va a ser complicado en muchas ocasiones …

Gracias!!

Staff KYNAY

Compártelo:

WhatsApp chat