Boya Buddyswim hydrastation pro

54.90 

Hay existencias

La fecha estimada de entrega es de 24/48h

CARACTERISTICAS   VEJIGA DE AGUA CON CAPACIDAD 1L 100% libre de BPA COMPARTIMENTO CENTRAL ACCESIBLE El compartimento central es accesible del exterior lo que lo hace ideal para guardar tus pertenencias BOQUILLA SOFT-BITE Mayor caudal de agua BOLSILLO EXTERIOR DE REJILLA Ideal para guardar barritas y/o geles energéticos MÁXIMA RESISTENCIA El acabado de Nylon le proporciona a la boya una mayor resistencia a los arañazos evitando posibles pinchazos   Referencia 250848
SKU: 250848 Categoría:

BOYA PARA NADADORES CON ESTACIÓN DE HIDRATACIÓN

La boya para nadadores de aguas abiertas Hydrastation PRO además de una gran visibilidad y flotabilidad, permite al nadador hidratarse de forma rápida y efectiva gracias a la manguera exterior con válvula de mordida conectada a la vejiga de 1 litro de capacidad alojada en el interior de la boya. El bolsillo de rejilla exterior permite un rápido acceso a barritas o geles energéticos. Diseñada especialmente para nadadores de larga distancia donde una correcta hidratación es un factor clave. Con la boya para aguas abiertas Hydrastation PRO te verán desde lejos mientras nadas, aumentando tu seguridad y tranquilidad. Además, en caso necesario, puedes agarrarte a la boya para descansar gracias a su gran flotabilidad.

El diseño ovalado de Hydrastation PRO, igual que la clasica donut, aporta a esta boya de aguas abiertas una gran estabilidad.

En ningún caso la boya sustituye un chaleco salvavidas.

 

Marca

BuddySwim

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Acceder
Recuperar la contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Te recomendamos

Carrito 0

ULTIMOS VISTOS 0

¡Suscríbete a nuestro newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Mantente al día de las últimas noticias y los mejores descuentos en KYNAY

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Añadido