Casco Gath Surf Convertible

166.00 

La fecha estimada de entrega es de 24/48h

Gat Surf Convertible, diseñado para el surf, es el casco más ligero disponible en el mundo con orejeras desmontables, tiras confort y bolsa de almacenamiento. Su sistema de montaje único proporciona un cómodo ajuste. Los protectores auditivos Gath se quitan fácilmente para exponer los oídos – ideal para el clima caliente -. Los respiraderos de audio ajustables permiten dejar fuera el viento para mejorar la audición. Aprobado por la CE.

Disponible en varios colores . Consulta el stock diario, de tallas y colores, a traves de :

– whatsapp : +34944300881

– mail : kynay@kynay.com

Casco Gath Surf Convertible

Gath Surf Convertible, diseñado para el surf, es el casco más ligero disponible en todo el mundo. Su exclusivo sistema de ajuste se adhiere de manera increíblemente cómoda para perforar las olas.

Adelántate, compra un Gath Surf Convertible – la marca más conocida y en la que más confían para la mejor protección de la cabeza en la práctica de deportes de surf. Estilo fresco, de la era espacial, con calidad y rendimiento insuperables. Gath respalda su casco de surf ganador del Premio de Diseño Australiano con dos nuevos modelos diseñados para los requisitos de profesionales y entusiastas del deporte. Con una sorprendente innovación en versatilidad y estilo, comodidad y protección contra las lesiones más regulares, al abrigo de los elementos, GATH continúa liderando el camino con todos los criterios de diseño que son esenciales para el uso seguro y práctico del agua.

Información técnica

Los cascos Gath están hechos de materiales de calidad con especificaciones estrictas y están fabricados para durar y respaldados por una garantía de 3 años. Todos los materiales son fuertes, duraderos, a prueba de óxido y resistirán condiciones climáticas adversas y temperaturas extremas.

Carcasa – plástico de larga duración, estable a los rayos UV y de alta resistencia al impacto.

Viseras – plástico resistente a los rayos UV estable y de alta calidad.

Picos – plástico resistente a los rayos UV, resistente a los golpes, flexible y duradero.

Revestimiento – Espuma multi-impacto, no absorbente de agua.

Diadema – espuma de 10 mm de espesor, multi impacto, no absorbente de agua.

Accesorios – todos los tornillos y remaches hechos a medida del casco Gath están hechos de materiales fuertes no corrosivos y resistentes al agua salada.

Sistema de retención – fabricado con cintas no elásticas aprobadas por los estándares, hebillas de liberación rápida aprobadas por los estándares para una retención segura y están equipadas con espuma de nylon no absorbente de agua para mayor comodidad.

Talla

S, M, L, XL

color

black, carbon print, Red, White, Yellow

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Acceder
Recuperar la contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Te recomendamos

Carrito 0

ULTIMOS VISTOS 0

¡Suscríbete a nuestro newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Mantente al día de las últimas noticias y los mejores descuentos en KYNAY

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Añadido