Contamos con diferentes tipos de tablas de surf para diferentes niveles de experiencia, desde principiantes hasta expertos.
Epoxy resistentes y ligeras, tablas Torq para iniciarte en el mundo del Surf, tablas Thunderbolt que te permiten llegar a un gran nivel y las famosas tablas Surftech con tecnología tuflite para llegar a lo más alto.
-
tabla de surf thunderbolth tj pro v
Un longboard diseñado para sobresalir en las condiciones diarias. Cuando Taylor y Dan establecieron las pautas eran simples: hacerlo rápido, suelto y libre. Una tabla que se trata de hacer que el surf sea divertido en una amplia gama de condiciones sin comprometer el rendimiento.
Lo que salió de años de pruebas es lo que ves en el TJPROV. Un longboard de rendimiento divertido para todas las condiciones que sobresale en olas promedio de 2 a 6 pies.
El ADN del ProV tiene sus raíces en el TJPRO, con ajustes para optimizar el rendimiento en surf promedio. Un perfil de balancín más bajo para facilitar el remar y patinar en secciones suaves y planas. Nariz más ancha para mayor estabilidad en la punta. La cola aplastada y la espiral en V añadida que sale de la cola permite una mayor liberación y hace que sea más fácil inclinarse en giros más cerrados y sentirse suelto bajo los pies. Agregue una opción de quad fin además del 2+1 y convierte a esta tabla en una navaja suiza de longboards.
Tamaño de ola recomendado: 2-6 pies
shape: por Dan Mann
Lugar favorito para surfear: Beach breaks, puntos empedrados como Churches/Swamies/Malibu
Tecnología: Thunderbolt RED & BLACK: elegimos usar la tecnología Thunderbolt por su capacidad de respuesta y durabilidad. La flexión torsional de Thunderbolts te permite generar velocidad y entrar y salir de las curvas creando conducción en condiciones que hacen que la mayoría de los longboards se sientan lentos. Ese rendimiento animado combinado con la durabilidad de las construcciones Thunderbolt fue la combinación perfecta para este diseño.
MEDIDAS : 9´0 x 22 1/8 x 2 5/8 VOLUMEN : 60 litros
-
softboard platino shortboard 6´6´´
PLATINO HDPE- SHORTBOARD
CORE EPS
DECK IXL
BOTTOM HDPE
QUILLAS PUCARACTERÍSTICAS
– x2 STRINGER
– PROTECTOR EN EL TAIL
– AGARRADERA PARA INVENTO- 6’6” x 22 1/2 ” x 3 1/4”.
- Volumen: 55 litros .
-
tabla de surf go softboard
GO SOFTBOARDS
A diferencia de la mayoría de las tablas blandas, estas están hechas como tablas de surf reales. Debajo del exterior de espuma suave hay una tabla de surf TOP, con la forma, cantos y los contornos inferiores de una tabla de alto rendimiento, todo integrado en una construccion muy avanzada .
La tabla esta construida de Epoxy/EPS de triple capa con 3 x T-stringers y cajetines de quillas integradas y luego la envolvemos en espuma suave. El resultado es una tabla segura, excelente para surfear y súper duradera.medidas disponibles:6´8´´ x 21 1/4 x 3 volumen : 47.2 litros7´2´´ x 21 1/2 x 3 1/8 volumen : 53 litros -
Tabla de surf soft mdns eps core
Tabla ideal para iniciarse en el surf . Incluye quillas y leash .
Construcción:
– IXL PE Deck ( parte superior )
– Color HDPE Slick (parte inferior)
– 2 stringers de madera laminada
– EPS Core
– PE Elastomer Under Layer
Medidas :
short 5.6 x 19 5/8 x 3 1/4 volumen 33 litros
fish 5.10 x 20½ x 2⅝ volumen 35 litros
short 6.0 x 19⅝ x 3⅚ volumen 40 litros
funboard 6.6 x 20 x 3 volumen 55 litros
funboard 7.0 x 22 x 3⅖ volumen 65 litros
-
Tabla de surf studio flare mid length
A shape studio (also known as a shape room) is a workspace to design, shape, and glass surfboards. Surfboard graphics and the display of finished surfboards may also be accommodated in a shape studio. The studio may have ventilated rooms, a place to shape blank foam, a place to glass and make resin job, a storage room and space for other related work.
- Future Trifin ( incluidas)
- Round tail
- Sand finish
- invento de regalo!!
MEDIDAS:
- 6.8´´ x 20 1/2 x 2 1/2 vol : 45.8 l
- 7.2´´ x 21 x 2 1/2 vol 49.1 l
-
Tabla de surf studio frame
A shape studio (also known as a shape room) is a workspace to design, shape, and glass surfboards. Surfboard graphics and the display of finished surfboards may also be accommodated in a shape studio. The studio may have ventilated rooms, a place to shape blank foam, a place to glass and make resin job, a storage room and space for other related work.
- Future Trifin ( incluidas)
- Round tail
- Sand finish
- invento de regalo!!
MEDIDAS:
5.8´´x 20 x 23/4 Vol : 34,3 l.
6.0´´x 21 x 33/4 | Vol : 39,8 l.
-
Tabla de Surf Thunderbolth Skindog The Ova
Una tabla fácil de surfear para todos los niveles en todas las condiciones, perfecta para cualquiera que se suba a una tabla corta o se baje de una tabla larga, ¡esta es su respuesta!
Punta ancha hacia adelante para tus necesidades de remada, con curvas fluidas en una cola redonda. Rocker relajado con un canto muy singular, con mucho volumen y un rail de bajo rendimiento. Con una entrada de agua en el bottom que desemboca en un único cóncavo en el centro de la tabla con una espiral en V a través de la cola. Cantos suaves 50/50 que fluyen hacia un borde afilado a través de la cola. Todo diseñado para hacer que esta tabla sea fácil de remar, rápida y suave mientras se recorta con una respuesta increíble cuando está en su canto.
¡La punta y los cantos suaves 50/50 le dan a la tabla la capacidad de hacer fácilmente giros que no creías que podrías hacer! Fluye, deslízate, baja la velocidad de la línea y, quizás lo más importante, la capacidad de hacer que gire desde el centro de la tabla.
Datos de la tabla :
Longitud Anchura Grosor Volumen 7´0 22″ 2″ 7/8 47 litros 7´6 22″ 1/4 3″ 53 litros - Shaper: Ben Skinner (Skindog)
- Construcción: Thunderbolt Red
- Quillas: 4 cajetines FCS 2 y cajetín central US Box
- Configuración de quillas: Single , Quad o 2+1
- Nivel de surf: Todos los niveles
- Tamaño de ola: de 1/2 a 2 metros
- Tipo de Surf: Easy Ride + Performance
-
Tabla de Surf Thunderbolth Kai Sallas Mango Jam
Nadie mejor que el shaper y diseñador de la tabla , Kai Sallas , para describir su tabla :
“Estoy realmente enamorado del Mango Jam en este momento. Es básicamente un long single fin moderno. Lo llamé Mango Jam porque está hecho para improvisar. Hace unos giros mas cerrados y duros :mucho mejor que un single fin tradicional. Esto se debe a que Mango Jam tiene muchos elementos actualizados y refinados que le dan cierta influencia moderna. Las olas que más me gustan para este shape son alrededor de la altura de la rodilla y más arriba, pero realmente comienza a sentirse vivo con todo su potencial cuando las olas están a la altura de la cabeza hasta los hombros. La Mango Jam es probablemente mi tabla favorita ahora mismo”
Descripcion tecnica :
9’0” x 22.50” x 2.63” volumen 61.10
9’4” x 23.00” x 2.75” volumen 68.20- Shaper: Kai Sallas
- Construcción: Thunderbolt Silver
- Quillas: Single fin US Box
- Configuración de quillas: Single
- Nivel de surf: Todos los niveles
- Tamaño de ola: de 1/4 a 1.5metros
- Tipo de Surf: classic
-
Tabla De Surf Thunderbolth Tj Pro
El long TJ Pro ,en tecnología Thunderbolt Black, es un longboard muy polivalente y divertido. Con la capacidad de ofrecer un surfing muy performance, responde de forma rápida y fluida a los cambios de dirección, a la vez que mantiene la capacidad de comportarse como un clásico en las maniobras más old school.
El pro model de Taylor Jensen es un longboard para todos los públicos, donde los surfers menos experimentados disfrutarán de la gran capacidad de coger olas y la facilidad de maniobrabilidad, mientras que los longboarders más experimentados podrán sacarle todo el rendimiento intercalando maniobras radicales en olas potentes. Taylor Jensen y Dan Mann desarrollaron esta tabla con cantos inferiores mas agresivosy con mas tacto en el tail .Podras poner el TJ Pro todo lo vertical que sepas, mientras podras disfrutar de una tabla mas larga.
medidas: 9´0´´ x 22 1/8 x 2 5/8 volumen: 60.2 litros
construccion : Thunderbolt Black
Envio gratuito en peninsula . Consultar coste de envio a otros destinos
-
Tabla de surf Thunderbolth tolhurst harley ingleby mid6
-
Tabla de surf torq tec bigboy 23
Este modelo es un “lobo con piel de cordero”…
Sobre el papel es un funboard , pero si estas buscando coger un monton de olas y hacer unos giros , su anchura ,volumen y longitud te permitiran coger olas todos los dias.
Parece un shortboard con un pelin mas de anchura, pero su shape permite girar y surfear bien y duro.
Para surfers grandes , longboarders que buscan una tabla mas pequeña o para surfers de nivel medio.
Este modelo se fabrica en estas medidas:
6’6 x 21 3/4” x 2 3/4” 43.9 ltr 6’10 x 22 1/2” x 2 7/8” 49.1 ltr 7’2 x 22 3/4” x 3” 53.7 ltr 7’6 x 23” x 3” 57.5 ltr -
Tabla de surf torq tec m2s
Derivado de nuestro modelo M2, el S es la versión más estilizada. Su hermano mayor M2 es una tabla divertida de rendimiento engañosamente rápido, con el nose ancha asociada con un mínimo, lo que permite cierto ajuste hacia adelante y estabilidad.
Con el modelo S, mantiene la proporción en el shape y la cola para mantener la buenas remada de olas, la velocidad y las características de conducción del M2, y quitamos las características del funboard. El shape del nose se refina a una forma más orientada al rendimiento que reduce el peso y permite una tabla más receptiva y maniobrable en los giros.
Se fabrica en las siguientes medidas:
6’8 x 20 3/4” x 2 11/16” 39.6 ltr 7’0 x 21 1/4” x 2 13/16” 44.7 ltr 7’4 x 21 3/4” x 2 7/8” 49.4 ltr -
Tabla surf studio focal
A shape studio (also known as a shape room) is a workspace to design, shape, and glass surfboards. Surfboard graphics and the display of finished surfboards may also be accommodated in a shape studio. The studio may have ventilated rooms, a place to shape blank foam, a place to glass and make resin job, a storage room and space for other related work.
- Future + US Box ( incluidas)
- Round tail
- Sand finish
- invento de regalo!!
MEDIDAS:
6.4´´ x 21 x 2 11/16 vol : 40.4 l
-
Tabla surf studio tilt
A shape studio (also known as a shape room) is a workspace to design, shape, and glass surfboards. Surfboard graphics and the display of finished surfboards may also be accommodated in a shape studio. The studio may have ventilated rooms, a place to shape blank foam, a place to glass and make resin job, a storage room and space for other related work.
- TriQuad fins future ( incluidas)
- Round tail
- Sand finish
- invento de regalo!!
MEDIDAS:
6.8´´ x 21 3/4x 2 3/4 vol : 43.8 l
-
Tabla surf Thunderbolt Cj Nelson Outlier Mid-Length
CJ NELSON OUTLIER MID LENGTH
Uno de los diseños mas funcionales en la "revolucion de las tablas cortas", diseñado por Cj y Ryan .Un shape verdaderamente rapido , que antepone el tacto del surfer en la ola. Partiendo de los shapes retro , transformado en un shape moderno y actual. Si buscas reducir el tamaño de tu longboard y una tabla para poder viajar con ella por todo el mundo , este esta es tu tabla. medidas disponibles: - 7´0´´ x 23 x 3 1/8 vol : 57 litros - 7´6´´ x 22 1/4 x 2 7/8 vol : 51.7 litros FINS SETUP 2+1 Fin System (7’0”) Single Fin System (7’6”) Color: light tan Fabricada con tecnologia Thunderbolt Red
-
Tabla Surf Torq Tec Big Boy Fish
Velocidad descendente y potentes giros sobre el canto…
Una extensión del diseño clásico de Fish, Bigboy Fish combina el volumen progresivo y la maniobrabilidad del modelo BigBoy con la sensación fluida de un Fish. Con un shape ancho en la parte delantera, el Bigboy Fish está diseñado para remar rápido, coger muchas olas y acelerar rápidamente. El canto más recto y la cola de golondrina ancha ofrecen de forma natural mucha conducción y proyección hacia adelante, para brindar una velocidad descendente rápida y poderosos giros sobre su canto.
Fabricada en la construccion TEC de Torq, una combinación de Epoxy Carbono y la tecnologia TEC de Torq, hacen una tabla de gran calidad y gran resistencia. Sorprendentemente ligera y resistente con el sistema de stringer en doble T.
Disponible con 5 tapones de quillas , Futures , para una configuración Quad o Thruster.
MEDIDAS
6.6 x 21 3/4´´ x 3´´ volumen: 49.1 litros
ENVIO GRATUITO A PENINSULA !
-
Tabla surf torq tec multiplier
La Multiplier es una tabla performance diseñada para multiplicar el numero de olas que vas a surfear en cada baño
Combina la cola del modelo Thruster supe performance con un nose mas plano , manteniendo sus cantos.
El Hibrido resultante permite coger olas mas facilmente y gana mas velocidad que una tabla mas corta.
Se fabrica en las siguiente medidas:
5’8 x 19 7/8” x 2 1/4” – 28.8 ltr 5’10 x 20 1/8” x 2 3/8” – 31.2 ltr 6’0 x 20 3/8” x 2 1/2” – 33.6 ltr 6’2 x 20 5/8” x 2 5/8” – 36.3 ltr 6’4 x 20 7/8” x 2 3/4” – 38.8 ltr 6’8 x 21 3/8” x 2 7/8” – 43.7 ltr 7’0 x 21 1/4” x 21 3/16” – 44.7ltr 7’4 x 21 ¾” x 2 7/8” – 49.4 ltr -
Tabla de surf Thunderbolth tolhurst harley ingleby hi4
Longboard fabricadas por el reputado shaper australiano Billy Tolhurst y diseñadas por el 2 veces campeón del mundo Harley Ingleby .
La HI4 es esencialmente la tabla superventas performance HIHP pero aumentando el nose .
Esto permite ir con mayor comodidad y facilidad a la punta , lo cual permite surfear olas mas pequeñas que con la HIHP . Mantiene su rocker y sus cantos , por lo que si se surfea en su parte trasera no deja de ser una tabla performance . Ha llegado para quedarse en tu quiver y convertirse en tu tabla de uso diario
Quillas con sistema FCS2 y USBox ( 4+1) , quillas no incluidas
9’1″ x 22 9/16″ x 2 3/4″ VOLUMEN : 64 , 5 LITROS CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE COLORES
-
Tabla de surf thunderbolth tolhurst harley ingleby hihp performance longboard
Longboard fabricadas por el reputado shaper australiano Billy Tolhurst y diseñadas por el 2 veces campeón del mundo Harley Ingleby .
Si quieres un longboard para surfear todo tipo de olas y condiciones , la HIHP es tu tabla . Un shape performance , que te permitirá surfear olas que nunca hubieras imaginado con un long.
Longboards fabricados en 3 acabados distintos en peso y dureza : Black ( fullcarbon ) , Red ( carbon+ epoxy ) y Epoxy.
Quillas con sistema FCS2 y USBox ( 4+1) , quillas no incluidas
9´1´´ x 21 7/8 x 2 13/16 volumen 61.4 L
CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE COLORES
-
Tabla de surf tolhurst harley ingleby diamond drive longboard
Longboard fabricadas por el reputado shaper australiano Billy Tolhurst y diseñadas por el 2 veces campeón del mundo Harley Ingleby . Longboards con un sandwich de epoxy , erex y con pads de carbono de refuerzo. CONSULTAR DISPONIBILIDAD de CONSTRUCCION Y COLOR.
Quillas con sistema FCS2 y USBox ( 2+1) , quillas no incluidas
9’1″ x 22 1/4 x 2 7/8″ volumen 67.1 l
-
Tabla de surf tolhurst harley ingleby moe mid-length
Esta tabla de surf mid-lenth range o Funboard está fabricada por el reputado shaper australiano Billy Tolhurst y diseñada por el 2 veces campeón del mundo Harley Ingleby .
Construcción : Thunderbolt Red
Cóncavo de la tabla :Plana hacia un cóncavo doble en el tail
Rocker : Rocker completo en la tabla con cola plana
Cantos : suaves en toda la tabla y con mas arista para el agarre en la cola
Nivel del usuario: principiante , medio y avanzado
Tamaño de olas : de 2-9 pies ( de 0,5 m a 3 m aproximadamente )
Quillas con sistema FCS2 ( 2+1) , quillas no incluidas
Se fabrica en 3 medidas : 7´2´´, 7´4´´y 8´´.
CONSULTAR DISPONIBILIDAD Y COLORES
Dimensiones Volumen 7’2” x 22” x 2 13/16” 49.4 ltr 7’4” x 22 1/2″ x 2 7/8” 53 ltr 8’0” x 22 5/8” x 3 1/16” 61.2 ltr Recommended Fin set-up
FCS II Harley XL Quad Set
-
Tabla de surf takayama egg 7′ 2” tlpc longboard
Si no quieres surfear en una tabla corta, ni quieres la “poca agilidad” en una tabla larga, entonces el Takayama Egg es tu tabla. Este modelo es una forma de “huevo” busca que permite girar contra el labio de la ola, ir en el centro del la tabla o ir a la punta, lo que prefiere el surfer. La tabla perfecta para los principiantes hasta avanzados.
Disponible en 7´2´´x 21,15´´ x 2,7´´ Volumen: 45,5 l
-
Tabla de surf takayama beach break tuflite pc longboard
TAKAYAMA BEACH BREAK TUFLITE PC
En este caso, es la tabla de surf longboard mas innovadora de Donald Takayama. Es una tabla muy rápida maniobrable y cañera.
Disponible en dos medidas: 9´0´´ y 9´6´´.
Un Longboard que no puedes dejar de tener en tu colección de Takayama.
-
Tabla de surf takayama in the pink tuflite pc longboard
TAKAYAMA IN THE PINK TUFLITE PC
Un clasico de Donald Takayama. Sin duda la tabla de surf Longboard más querido y buscado de la gama de Donald. Disponible en varias medidas.
Un Long para tener como una joya que no quieres perder.
Disponible en: 8´6´´, 9´0´´, 9´3´´ y 9´6´´