FLEXIBILIDAD Y FUERZA. NUESTROS CODOS TIENEN UN TRABAJO DURO Y TIENEN QUE SER MÓVILES Y FLEXIBLES. LAS CODERAS TE MANTIENEN EN MOVIMIENTO.
TU CODO
El hueso de la parte superior del brazo (húmero) y los dos huesos del antebrazo (radio y cúbito) forman la articulación del codo. La flexión/estiradación del codo y el giro de la palma hacia arriba/abajo son los movimientos producidos por los dos principales grupos de músculos del antebrazo que se unen a los huesos a ambos lados del codo. El uso excesivo de estos es común y puede llevar a síntomas de codo de tenista o de golfista.
LESIONES
Dolor o molestias alrededor de la articulación de la muñeca o la parte inferior del antebrazo. Sensibilidad, hinchazón o moretones alrededor de la articulación de la muñeca después de una lesión reciente. Debilidad asociada de los músculos de la parte inferior del antebrazo y/o de la mano.
La articulación de la muñeca está formada por los dos huesos del antebrazo (cúbito y radio) y la primera fila de los huesos de la mano. La articulación se mantiene unida por varios ligamentos que proporcionan estabilidad. Los músculos del antebrazo producen movimiento en la articulación de la muñeca. La articulación se lesiona frecuentemente como resultado de una caída sobre un brazo extendido.
NUESTRAS CODERAS CLÁSICAS PARA EL CODO
Nuestros soportes clásicos Vulkan para el codo consisten en dos soportes, uno es ideal para aquellos que se están recuperando de una lesión o esguince del codo reciente y que tienen molestias y/o debilidad residual o para aquellos que sufren de artritis.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Adecuado para su uso en actividades en las que las lesiones por esfuerzo repetitivo pueden ser un problema, como el golf, los deportes de raqueta o las ocupaciones manuales. Disponible como soporte estándar o con una correa de tensión ajustable para proporcionar una compresión dirigida. Soporte para el codo sin correa
NIVEL DE APOYO
Proporciona niveles ajustables de compresión, apoyo y retención de calor terapéutico para ayudar a aliviar los síntomas asociados con las torceduras, esguinces, artritis y dolor muscular. Cómodo para el uso diario o para actividades específicas
TECNOLOGÍA AEROTHERM
Diseñado para proporcionar los beneficios terapéuticos de la retención de calor que proporciona el neopreno, al tiempo que promueve el flujo de aire.
TAMAÑOS DISPONIBLES
4 tamaños disponibles para asegurar un ajuste óptimo y un nivel de apoyo y compresión a la articulación del codo.
CÓMO MEDIR
La codera debe tener el tamaño correcto para asegurar el máximo beneficio. Para determinar el tamaño correcto, debe medir alrededor de la articulación del codo con el brazo ligeramente flexionado.
Peligros y advertencias
No utilizar si se han aplicado óleos, cremas o ungüentos de calentamiento o que generen calor.
Si se observa irritación o sarpullido, dejar de usar inmediatamente y consultar con un médico.
Si la lesión es severa y no mejora dentro de los tres o cuatro días, consultar con un médico.
Limpieza y cuidados
Lavar a mano en agua fría con un detergente suave.
Enjuague bien y seque al aire. No secar en secadora.