Faja lumbar 5 mm vulkan clásica

57.09 

La fecha estimada de entrega es de 24/48h

FAJA SIN VARILLAS 5 mm.

INDICACIONES;

· Dolores agudos y crónicos en la columna.

· Dolores con el cambio del clima.

· Reumatismo.

· Espondilosis.

· Post-cirujía de hernia discal.

· Lumbago.

· Lesiones de los musculos de los riñones, espalda y abdo.

Medir el contorno de la cintura.

Talla XS: 60-70 cm

Talla S: 70-80 cm

Talla M: 80-90 cm

Talla L: 90-100 cm

Talla XL: 100-110 cm

 

 

SKU: 3013N Categorías: ,

TU ESPALDA ES TU BASE, JUEGA UN PAPEL VITAL EN EL FUNCIONAMIENTO DE TODO TU CUERPO, ASÍ QUE ELIGE EL SOPORTE ADECUADO PARA MANTENERTE EN MOVIMIENTO.

TU ESPALDA

Tu espalda es tu base. Juega un papel muy importante en el funcionamiento de todo tu cuerpo, estabilizando tu cuerpo durante casi todas las actividades diarias. La mayoría de nosotros sufrirá de dolor de espalda en algún momento de nuestras vidas. El tipo más común de dolor de espalda baja de inicio repentino se clasifica como «inespecífico» y representa alrededor de 19 de cada 20 casos.

LESIONES

La parte baja de la espalda (columna lumbar) es una estructura compleja compuesta de huesos (vértebras), nervios, discos, ligamentos y músculos. Nos proporciona movilidad y fuerza. El funcionamiento adecuado de la columna vertebral es necesario para casi todas las actividades de la vida diaria. Se llama inespecífica porque normalmente es imposible determinar con exactitud de dónde viene el dolor. Es probable que sea una distensión muscular, un esguince de ligamentos o un problema menor en un disco o articulación. Esto puede ser causado a menudo por una mala postura durante las actividades diarias o por períodos prolongados de agacharse o levantar cosas pesadas. El dolor o la molestia pueden irradiarse a la nalga y/o a las piernas hasta la rodilla, o en casos graves hasta el pie.

NUESTROS SOPORTES CLÁSICOS DE ESPALDA 

Nuestros soportes de espalda clásicos Vulkan consisten en 4 soportes diferentes que van desde un soporte de espalda, soporte de espalda universal y contorneado, así como reforzado. Vienen en 3 niveles de soporte diferentes dependiendo de sus necesidades que van desde una leve compresión y calor hasta la zona lumbar para proporcionar niveles significativos de estabilidad y soporte con las varillas adicionales y la correa de compresión para ayudar a limitar los movimientos de torsión y flexión no deseados para permitir una recuperación más rápida sin esfuerzo.

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Adecuado para el dolor de espalda baja, lumbago y dolores reumáticos. El cierre de fácil toque y cierre hace que la aplicación sea rápida y sencilla. Proporciona apoyo y compresión durante el deporte, el ejercicio o cualquier actividad diaria que pueda agravar el dolor de espalda baja.

NIVEL DE APOYO

Proporciona una ligera compresión, apoyo y retención de calor terapéutico para ayudar a aliviar los síntomas asociados con las torceduras, esguinces, artritis y dolor muscular. Cómodo para el uso diario.

TECNOLOGÍA AEROTHERM

Diseñado para proporcionar los beneficios terapéuticos de la retención de calor que proporciona el neopreno, al tiempo que promueve el flujo de aire.

TAMAÑOS DISPONIBLES

6 tamaños disponibles para asegurar un ajuste óptimo y el nivel de soporte y compresión a la espalda.

CÓMO MEDIR

La faja debe tener el tamaño correcto para asegurar el máximo beneficio. Para determinar la talla debe merdir el contorno de la cintura.

Peligros y advertencias

No utilizar si se han aplicado óleos, cremas o ungüentos de calentamiento o que generen calor.

Si se observa irritación o sarpullido, dejar de usar inmediatamente y consultar con un médico.

Si la lesión es severa y no mejora dentro de los tres o cuatro días, consultar con un médico.

Limpieza y cuidados

Lavar a mano en agua fría con un detergente suave.

Enjuague bien y seque al aire. No secar en secadora.

Talla

2XL, XS, S, M, L, XL

Articulación

Lumbar / Espalda

Línea Vulkan

Nueva Clásica

Marca

Vulkan

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Acceder
Recuperar la contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Te recomendamos

Carrito 0

ULTIMOS VISTOS 0

¡Suscríbete a nuestro newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Mantente al día de las últimas noticias y los mejores descuentos en KYNAY

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Añadido