Novedades Productos KYNAY

Como todo/as estaréis ya al tanto, la pandemia no solo nos ha dejado consecuencias de tipo sanitario, sino también de tipo económico.

Escasean la materia prima y las que se pueden comprar están a unos precios astronómicos. La fabricación es muy complicada, y las fábricas nos dan plazos de producción y/o entrega de más del doble de tiempo que la época pre covid.

El tema del transporte marítimo, terrestre y aéreo es muy demandado y escaso actualmente. Conseguir la importación de productos es muy complicado, y se están pagando tarifas que multiplican x 10, en algunos casos, los precios antes de la pandemia…

Ante esta situación nos es imposible mantener los precios de la temporada pasada en nuestros productos. Estamos trabajando para tratar de repercutir mínimamente todos estos problemas en el precio final de nuestros productos. De esta forma vamos a seguir peleando para que sigan siendo atractivos para vosotros, tanto en calidad como en precio.

Estamos trabajando mucho y muy duro para conseguir producir e importar nuestros productos KYNAY, y estamos haciendo malabares para conseguir productos del resto de proveedores para nuestra tienda.

¿Vamos a tener productos este invierno? .. es la pregunta que muchos/as nos hacéis…

SI

Pero vamos a tener menos variedad de productos y en unidades más limitadas.

Ante esta situación os recomendamos que anticipéis vuestras compras.

Podéis reservarnos productos de cara a este próximo invierno y/o Navidad, desde hoy mismo a través de:

mail : kynay@kynay.com

whatsapp : +3494300881

Casi con total seguridad nos vamos a quedar sin producto estas próximas navidades
(roturas de stock), durante semanas, entre la recepción de envíos de mercancía… como ya nos lleva sucediendo desde hace meses…

Compártelo:

WhatsApp chat