NUEVA GAMA DE TRAJES DE VERANO KYNAY

NUEVA GAMA DE TRAJES DE VERANO KYNAY

Ya esta , poco a poco , calentando el agua y va llegando el momento de ir quitando milímetros a los trajes . Acabamos de subir a la web los nuevos trajes , tanto de chica como de chico , para este próximo verano . Y tenemos bastantes novedades  que presentaros .

Empezaremos con la gama de chica . Hemos diseñado tres modelos distintos para este verano : integral 3/2 cierre frontal , traje corto con manga larga y bañador con manga larga

Los tres modelos están fabricados con neopreno Yamamoto super elástico . Los tres trajes tienen las costuras pegadas y cosidas , para que filtre la menos cantidad posible de agua por ellas , y al integral 3/2 ademas se le han sellado .

Muy cómodos y elásticos , permiten una total libertad de movimientos en el agua sin sacrificar en ningún momento la protección térmica .

En la gama de chico también tenemos novedades . Este verano os presentamos un nuevo modelo de traje corto , con un patrón completamente nuevo , y un traje que muchos clientes nos estabais demandando ; un longjohn .

 

 

 

 

 

Ambos trajes tienen las costuras pegadas y cosidas para total comodidad y protección térmica . También fabricados con neopreno Yamamoto super elastico…

 

Y lo mejor de todo … el precio !

 

Ya a la venta en nuestra web y en nuestra tienda de Getxo

Compártelo: