El nuevo juego de quillas Velox tiene un shape de base performance para todas las formas de tablas de surf Firewire. Fue diseñado para la máxima diversión en todos los modelos creados por Rob Machado, Dan Mann y Daniel ‘Tomo’ Thomson.
Diseñado para avanzar por la línea y realizar giros controlados, el juego de quillas Velox sobresale en caras abiertas y líneas largas, en olas que 1/2m o olas potentes. Este shape de quilla tiene un borde biselado en la lámina delantera de las quillas, lo que favorece la interrupción inmediata del flujo de agua y una elevada sensación de estabilidad en todas las maniobras. Con un contorno generosamente inclinado, el juego de quillas Velox hace que sea fácil de surfear en una amplia variedad de formas, ya sea Sweet Potato, Dominator 2.0, Mashup y más…
Con un núcleo diseñado a partir de polímero de alta densidad recubierto con una tela de carbono, el juego de quillas Velox tiene una combinación inigualable de flex y resistencia que permite un resorte y rebote controlados en los giros, y un control adicional por encima de otros métodos de construcción de quillas. Un conjunto de quillas extremadamente ligero, el shape de Velox agrega un peso mínimo a todas las formas, un beneficio de rendimiento defendido por Kevin Schulz y otros surfistas del equipo Firewire Surfboards.
Compatible con sistema Future