Reparador solarez polyester microlite

17.00 

In stock

La fecha estimada de entrega es de 24/48h

Kit Solarez de reparación rápida creado en base a una fórmula nueva a partir de microbalones y tela de fibra de vidrio. Este producto es un compuesto químico de resina solar con aditivos que permite reparar tablas de surf de fibra fácilmente. Acabado en blanco y sin necesidad de mezclas específicas. Una vez aplicado en 30 segundos se vuelve gel y a los 3 minutos de exposición al sol está completamente seco. Solarez no contiene aire ni burbujas incluso tras su uso. Microlite es más duro incluso que el foam de las tablas y repara mejor que la fibra. 100% resistente al agua. Contiene esferas de cristal microscópicas. Este producto incluye: Tubo de Solarez de 60 ml. Pequeña Lija Aplicador de plástico para la resina. Instrucciones detalladas de uso para reparar grietas en cantos, golpes profundos, quillas y roturas provocadas por el invento. Listo para su uso tras 3 minutos al sol.
SKU: STU103 Categorías: ,

solarez

Solarez: The Speed of Light

Desde California, Solarez es el lider mundial de reparadores de tablas de surf con soluciones para todo tipo de resinas.

Marca

Solarez

Accesorio

Kit de Reparacion

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Acceder
Recuperar la contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Te recomendamos

Carrito 0

ULTIMOS VISTOS 0

¡Suscríbete a nuestro newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Mantente al día de las últimas noticias y los mejores descuentos en KYNAY

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Añadido