Rodillera envolvente nueva vulkan

81.59 

La fecha estimada de entrega es de 24/48h

RODILLERA ENVOLVENTE VULKAN NEOPRENO

SKU: 3043N Categorías: ,

TU RODILLA JUEGA UN PAPEL EN CASI TODOS TUS MOVIMIENTOS, ASÍ QUE NECESITAS UN APOYO EN EL QUE PUEDAS CONFIAR PARA MANTENERTE EN MOVIMIENTO.

TU RODILLA

Cuando caminas tus rodillas soportan una fuerza equivalente a alrededor de tres veces tu peso corporal. Cuanto más activo eres, más presión ejerces sobre tu rodilla, haciéndola vulnerable a las lesiones

LESIONES

La rodilla es una de las partes del cuerpo más comúnmente lesionadas. Las causas frecuentes de las lesiones son el daño a los ligamentos, los esfuerzos musculares, el daño a los cartílagos y la tendinitis

NUESTROS CLÁSICOS SOPORTES DE RODILLA

Nuestros soportes vienen en una gama de tamaños y le ofrecen 3 niveles de soporte dependiendo de sus necesidades. Los diseños de soportes abiertos y cerrados le permiten la libertad de moverse mientras que le dan la tranquilidad cuando se trata de la prevención de lesiones.

ADECUADO PARA LESIONES SENSIBLES DE RODILLA COMO ESGUINCES, TORCEDURAS Y DAÑOS EN LOS LIGAMENTOS

CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS

Adecuado para lesiones de rodilla sensibles como esguinces, torceduras y daños en los ligamentos. El diseño de la apertura frontal hace que el soporte sea fácil de poner sin molestias. Las varillas en espiral ofrecen estabilidad medial y lateral. Las correas de tensión ajustables aseguran el nivel óptimo de soporte y compresión. El diseño de apertura de la rótula ayuda a restringir el movimiento de la misma

NIVEL DE APOYO

Proporciona niveles ajustables de compresión, apoyo y retención de calor terapéutico para ayudar a aliviar los síntomas asociados con las torceduras, esguinces, artritis y dolor muscular. Cómodo para el uso diario o para actividades específicas

TECNOLOGÍA AEROTHERM

Diseñado para proporcionar los beneficios terapéuticos de la retención de calor que proporciona el neopreno, al tiempo que promueve el flujo de aire.

TAMAÑOS DISPONIBLES

2 tamaños disponibles para asegurar un ajuste óptimo y el nivel de apoyo y compresión de la rodilla. Las varillas en espiral ofrecen estabilidad medial y lateral.

CÓMO MEDIR

El soporte debe tener el tamaño correcto para asegurar el máximo beneficio. Para determinar la talla correcta, debe medir el contorno de la rodilla, con esta ligeramete flexionada.

Peligros y advertencias

No utilizar si se han aplicado óleos, cremas o ungüentos de calentamiento o que generen calor.

Si se observa irritación o sarpullido, dejar de usar inmediatamente y consultar con un médico.

Si la lesión es severa y no mejora dentro de los tres o cuatro días, consultar con un médico.

Limpieza y cuidados

Lavar a mano en agua fría con un detergente suave.

Enjuague bien y seque al aire. No secar en secadora.

Talla

S/M, L/XL

Articulación

Rodilla

Línea Vulkan

Clasica

Marca

Vulkan

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Acceder
Recuperar la contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Te recomendamos

Carrito 0

ULTIMOS VISTOS 0

¡Suscríbete a nuestro newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Mantente al día de las últimas noticias y los mejores descuentos en KYNAY

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Añadido