TU RODILLA JUEGA UN PAPEL EN CASI TODOS TUS MOVIMIENTOS, ASÍ QUE NECESITAS UN SOPORTE EN EL QUE PUEDAS CONFIAR PARA MANTENERTE EN MOVIMIENTO.
TU RODILLA
Cuando caminas tus rodillas soportan una fuerza equivalente a alrededor de tres veces tu peso corporal. Cuanto más activo eres, más presión ejerces sobre tu rodilla, haciéndola vulnerable a las lesiones
LESIONES
La rodilla es una de las partes del cuerpo más comúnmente lesionadas. Las causas frecuentes de las lesiones son el daño a los ligamentos, los esfuerzos musculares, el daño a los cartílagos y la tendinitis
NUESTRAS RODILLERA CLÁSICAS
Nuestros soportes vienen en una gama de tamaños y le ofrecen 3 niveles de soporte dependiendo de sus necesidades. Los diseños de soportes abiertos y cerrados le permiten la libertad de moverse mientras que le dan la tranquilidad cuando se trata de la prevención de lesiones.
ADECUADO PARA ALIVIAR LOS SÍNTOMAS DE LA RÓTULA, LA INESTABILIDAD DE LOS LIGAMENTOS MEDIOS/LATERALES, LOS DAÑOS EN LOS CARTÍLAGOS
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Adecuado para aliviar los síntomas de la rótula, ligamentos medial/lateral inestables, daños en el cartílago. Las varillas en espiral proporcionan una mayor estabilidad lateral. Correa de compresión para aumentar el apoyo. Diseño de rodilla abierta con refuerzo acolchado que ayuda a estabilizar la rótula.
NIVEL DE APOYO
Proporciona niveles ajustables de compresión, apoyo y retención de calor terapéutico para ayudar a aliviar los síntomas asociados con las torceduras, esguinces, artritis y dolor muscular. Cómodo para el uso diario o para actividades específicas
TECNOLOGÍA AEROTHERM
Diseñado para proporcionar los beneficios terapéuticos de la retención de calor que proporciona el neopreno, al tiempo que promueve el flujo de aire.
TAMAÑOS DISPONIBLES
4 tamaños disponibles para asegurar un ajuste óptimo y el nivel de apoyo y compresión de la rodilla. El diseño de rodilla abierta con refuerzo acolchado ayuda a estabilizar la rótula.
CÓMO MEDIR
El soporte debe tener el tamaño correcto para asegurar el máximo beneficio. Para determinar la talla correcta, debe medir el contorno de la rodilla por encima de la rótula, con la pierna ligeramente flexionada.
Peligros y advertencias
No utilizar si se han aplicado óleos, cremas o ungüentos de calentamiento o que generen calor.
Si se observa irritación o sarpullido, dejar de usar inmediatamente y consultar con un médico.
Si la lesión es severa y no mejora dentro de los tres o cuatro días, consultar con un médico.
Limpieza y cuidados
Lavar a mano en agua fría con un detergente suave.
Enjuague bien y seque al aire. No secar en secadora.