Tabla Surfskate Slide CMC Performance 31″

190.00 

Agotado

SLIDE TRUCK Slide ha desarrollado un nuevo eje para traer el surf a las calles de tu ciudad. Basado en un sistema muy simple que incluye un muelle regulable, el usuario sentirá que está surfeando sobre el asfalto, uniendo fácilmente un giro con el siguiente, sin perder el ritmo. Esto significa que podrás practicar maniobras de surf si necesidad de entrar al agua cada día, ayudando a los surfistas a mejorar la sincronización de brazos y piernas. Slide también ayuda a los principiantes, ya que pueden empezar a practicar giros básicos y mejorar su equilibrio. El nuevo eje Slide ha sido testado y mejorado en Sancheski, nuestra fábrica de Irún (España).
SKU: SL0037 Categoría:

SLIDE CMC PERFORMANCE 31´´

 

La nueva forma de 31 ″ ha sido desarrollada con nuestro rider del equipo de Barcelona, Carlos Martín Cazorla. El patinaje de Carlos combina líneas amplias y abiertas con giros cerrados. Le gusta ir vertical dentro del bowl  tanto como le gusta bombear y generar velocidad, siempre montando con fluidez y estilo. Esta tabla ha sido diseñada para riders de alto rendimiento. El full nose facilita el control del pie delantero, y la cola más ancha ayuda con los giros y maniobras más bruscas.

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Acceder
Recuperar la contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Te recomendamos

Carrito 0

ULTIMOS VISTOS 0

¡Suscríbete a nuestro newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Mantente al día de las últimas noticias y los mejores descuentos en KYNAY

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?