Dejando a un lado su divertido nombre fruto de un juego de palabras con Machado y Avocado, es una tabla que podríamos situar a medio camino entre una groveller y una tabla corta. Funcional tanto si eres un surfista experimentado como si acabas de empezar a surfear, y a la que sus características únicas convertirán en tu compañera favorita para los días de olas pequeñas.
Fabricada por Rob Machado, esta nueva tabla de surf encarna la amplia experiencia de Rob y la combina con su pasión por surfear las olas pequeñas de California.
Las dimensiones de la Machado Cado hacen que sea una tabla ligeramente más ancha que tu shortboard habitual, proporcionando mucha estabilidad, capacidad de remada y rendimiento. Además, la cola squash más amplia hará que generar velocidad sea algo de lo más sencillo y te permitirá mantener el control incluso en las olas más flojas y planas. La configuración tri-fin hace que sea una tabla súper versátil y le brinda un plus de rendimiento.
Puedes usarla como un thruster tradicional con tri-fin o como un twin-fin si quieres que te de algo más de juego.
En cuanto al diseño, es una tabla que cuenta con mucho volumen pese a ser corta en longitud y con un ancho bastante generoso, lo que nos anticipa que será una tabla rápida que correrá las olas más débiles con mucha velocidad. El grosor se va reduciendo de manera radical a medida que nos acercamos al tail, lo que significa que aguantará el tipo en olas más potentes.
Pensado para combinarse con el nuevo juego de quillas 2+1 de Rob Machado, diseñado para que te brinde las sensaciones de tu Twin favorito, pero con el agarre adicional de una quilla central más pequeña, lo que se traduce en más potencia en los giros y transiciones más fáciles rail to rail.
Para olas con una altura desde la rodilla hasta por encima de la cabeza.
Disfruta del modelo más versátil de Rob, pensado para sacar tu máximo potencial en todo tipo de olas y divertirte todos los días.
MEDIDAS : 6’0» X 22 3/8» X 2 3/4» – volumen 42.2L