TAPONES PARA LA DEPORTES ACUÁTICOS: Los tapones para la natación Alpine WaterSafe Pro están especialmente diseñados para el surf, el kitesurf y la natación. Defienden sus oídos contra el agua y el viento para que pueda concentrarse en disfrutar de sus deportes acuáticos favoritos.
MANTIENE EL AGUA FUERA Y DEJA ENTRAR EL SONIDO: Incluye dos tamaños de tapones de doble capa con un avanzado filtro repelente al agua. El filtro impide la entrada de agua y, al mismo tiempo, deja pasar el ruido ambiental, lo que garantiza una protección total sin perder de vista los sonidos del entorno.
AJUSTE SEGURO: Los tapones de natación tienen una punta de ala única que se ajusta perfectamente al oido y los mantiene firmemente en su lugar. Un núcleo magnético y un cordón de conexión ajustable mantienen unidos los tapones para que no se pierdan. Cada juego incluye una práctica bolsa para guardarlos.
LA CONFIANZA DE LOS PROFESIONALES: Desarrollados en colaboración con profesionales de deportes acuáticos para proporcionar la mejor experiencia en el agua. Rigurosamente probados tanto en agua dulce como salada, y a diferencia de los tapones de cera para natación, estos duraderos tapones pueden reutilizarse hasta 100 veces.
PERFECTOS PARA DEPORTES ACUÁTICOS: Tanto si se enfrenta a olas enormes como si disfruta de un baño tranquilo, los tapones para los oídos Alpine WaterSafe Pro le ofrecen la protección que necesita. Sumérjase en su próxima aventura de deportes acuáticos, con la confianza de que sus oídos están bien protegidos.