Tienda Abierta CON Cita Previa

Desde KYNAY esperamos , en primer lugar , que estéis todos/as bien de salud . Poco a poco vamos retomando una relativa normalidad y volvemos a salir a la calle , hacer deporte , arrancar la actividad comercial ….
Desde nuestra empresa seguimos priorizando nuestra venta no presencial , a través de nuestra pagina web . Como ya anunciamos la semana pasada en nuestras redes sociales , a partir de esta semana vamos a comenzar a dar servicio de venta presencial en nuestra tienda de Getxo . Vamos a atender a nuestro clientes de forma individual y única y exclusivamente con cita previa  .
Debido a la situación sanitaria en la que nos encontramos , no podemos permitir probarse los trajes en la tienda  . Tras ponernos en contacto con nuestros proveedores de neopreno , ninguno de ello nos ha asegurado que ninguno de los tratamientos existentes no dañe los mismos …. y los que no los dañan no nos aseguran que desinfecten con total seguridad . Antes esta situación hemos optado por tomar esta medida .
Los canales para solicitar las citas y/o resolver cualquier tipo de duda o pregunta son dos:

email : kynay@kynay.com

whatsapp : +34944300881

No se va a atender a ningún cliente sin cita previa . Esperamos volver todos en la mayor brevedad posible a la normalidad,

Muchas gracias

Staff KYNAY

Compártelo:

WhatsApp chat