¡Oferta!

Traje de surf neopreno kynay integral 3/2 blue

69.00 -53% OFF

La fecha estimada de entrega es de 24/48h

OUTLET POR FALTA DE TALLAS: SOLO DISPONIBLE EN TALLA 2XL

Integral de 3/2mm de grosor, con cremallera frontal YKK. Traje integral de surf realizado en neopreno superelastico Yamamoto biforrado de 3mm en cuerpo, 2mm en mangas para facilitar la remada y 2mm en axilas y la ingle.

TRAJE DE SURF NEOPRENO KYNAY INTEGRAL 3/2 BLUE 

Disponible solo en talla XXL.
Integral de 3/2mm de grosor, con cremallera frontal YKK. Traje integral de surf realizado en neopreno superelastico Yamamoto biforrado de 3mm en cuerpo, 2mm en mangas para facilitar la remada Y 2mm en axilas y la ingle. El traje es extremadamente cómodo y apropiado para otoño e incluso las aguas frias de invierno. El sellado, en el interior asegura la estanqueidad a lo largo de la vida útil del mismo. Este ha sido realizado con una banda de neopreno elástico forrado de nylon, evitando así que el sellado tradicional de silicona se agriete con el paso del tiempo. En las muñecas se han incluido tiras de silicona para un perfecto ajuste. Un traje especialmente cálido, sin perder su elasticidad. * Cremallera YKK frontal. * Span ultraflex (material super-elástico) en todo el traje. * Todo el traje está cosido, pegado y sellado para evitar la entrada de agua. * Rodilleras de caucho resistente y muy cómodas. * Cuello reforzado con neopreno liso para evitar la entrada de agua por el cuello y evitar rozaduras. Es un traje extremadamente cómodo y caliente.
 Tabla medidas Kynay II.jpg.xlsx
 
 
Talla

2XL

Género

Hombre

Temporada/estación

Invierno, Primavera

Marca

Kynay

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Acceder
Recuperar la contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Te recomendamos

Carrito 0

ULTIMOS VISTOS 0

¡Suscríbete a nuestro newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Mantente al día de las últimas noticias y los mejores descuentos en KYNAY

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Añadido