Quiénes somos

KYNAY WEAR, S.L . Comenzamos en el año 2005 como una empresa especializada en NEOPRENOS y dedicada a la fabricación y venta de material de neopreno para deportes relacionados con el agua.

Sentimos debilidad por el mar, los ríos, la montaña, cualquier deporte acuático nos hace pensar en un traje de neopreno para protegernos del frío.

Fabricamos nuestra propia marca de neoprenos para deportes como el surf, Windsurf, Kite surf, Stand Up paddel, triathlon, buceo, pesca submarina, descenso de barrancos, rafting-kayakpesca etc.  Contamos con un equipo de profesionales y aficionados que trabajan por ayudarnos a diseñar y mejorar día a día nuestros productos. 

En la actualidad tenemos una tienda/almacén de unos 400 metros cuadrados un tanto peculiar en donde exponemos, almacenamos y vendemos trajes de neopreno, tablas, skates y demás accesorios.

Solo tenemos este local y para llegar a todo el mundo, vendemos por Internet aunque siempre puedes ir a nuestro centro para asesorarte, probarte, ver, tocar e incluso comprar allí mismo.

KYNAY WEAR, S.L.
Polígono Industrial Errotatxu Pab. 2 – 10
48990 Getxo ( Vizcaya )
Tfno. (+34) 94 430 08 81
E-mail. kynay@kynay.com

Horario de Atención al público en nuestras instalaciones:

De Lunes por la tarde a Sábado por la mañana 10:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
Lunes por la mañana, Sábado tarde y Domingo Cerrado

 

KYNAY WEAR, S.L.

Nuestra filosofía es ofrecer diseño, calidad y tecnología en productos de neopreno a unos precios accesibles. Ofrecemos un producto de gran calidad a precios muy competitivos y utilizamos los últimos y mejores materiales para la elaboración de los trajes. Utilizamos la última tecnología en diseño y fabricación.

Tratamos de llevar al cliente final un producto sin intermediarios. Para ello, y como ya hemos comentado, disponemos de un único punto de venta en Getxo (Vizcaya) y la inestimable ayuda de Internet.

Como producto complementario a nuestros Trajes de neopreno, disponemos de accesorios de reconocidas marcas que permiten dar servicio a los clientes de Kynay y que están disponibles en el local o en la web.

Watch Dragon ball super