El Cinturon Open Cell de Vulkan, te ayuda a rebajar los cúmulos grasos que se almacenan en la cintura. Tanto el hombre como la mujer pueden atacar de forma natural, con un poco de ejercicio, comiendo bien y con el cinturón termoactivo, el dichoso michelin que sale a la altura de la cintura.
Pruebalo, no tienes nada que perder.
Vulkan actualiza la clásica prenda termoactiva y adelgazante que durante tantos años ha demostrado su eficacia, por una nueva línea más moderna mejorando la calidad del material y diseño. Una línea más cómoda y con una mayor eficiencia mejorando el efecto térmico reductor.
Con la actividad diaria, la temperatura del cuerpo aumenta, y el organismo para enfriarse, genera sudor eliminando toxinas. La prenda termoactiva Vulkan, mantiene el calor disolviendo los cúmulos grasos que poco a poco son expulsados con el sudor. El neopreno perforado permite en puntos concretos airear ese sudor sin que por ello bajar la temperatura de la zona.
El nuevo tejido termoactivo Vulkan Open Cells garantiza la oxigenación y un mayor rendimiento térmico, aumentando la eficacia del micro-masaje de baja presión con efecto anticelulítico y reductor.
Estimula la micro circulación, favoreciendo el drenaje de líquidos y toxinas, dejando la piel suave y tersa.
La experimentación ha demostrado que el uso constante, al menos 4 semanas, garantiza resultados altamente significativos tanto sobre la celulitis como sobre el espesor sub-cutáneo, produciendo una reducción del perímetro tratado.