Colección Surf Seland Invierno 2019-2020

Os presentamos la colección de neopreno para surf de la marca Seland para este próximo invierno 19/20 . Tienen una gama muy completa y que cubre las necesidades de cualquier usuario de este tipo de trajes en la época mas fría del año.

Seland segmenta su gama en 3 grosores , 6/5/4 , 5/4/3 y 4/3, y luego en varios acabados distintos. Han apostado en todos sus trajes de gama alta en el sistema de cierre frontal , sin duda el mas caliente y estanco para este tipo de época del año.

El primero que os vamos a presentar es el modelo Ocean 6/5/4 .

Este es un modelo que viene con gorro, de 3 mm, incorporado al traje. Esta fabricado con neopreno elástico en su totalidad. En su interior tiene plus térmico en el tronco y hasta las rodillas, con un tratamiento “quickdry” que seca en menos de 1h .

En su exterior tiene un tratamiento la lycra del traje, “waterepelent”, que evita que el traje se empape de agua lo que ayuda a mantener el calor y aisla mas del frío .Sus costuras están cosidas por fuera, pegadas por dentro y con un sellado de tape de neopreno por el interior .

Este modelo , sin duda alguna , esta dirigido a los clientes que buscan una maxima sensacion térmica de calor los días mas duros y un gran aislamiento del agua a bajas temperaturas

La siguiente gama que tienen son los 5/4/3 . Y lo presentan en dos modelos con prestaciones distintas , el Baltic y el Egeo.
El Baltic es un traje fabricado con todo el interior de “warm suit” , desde el pecho a los tobillos , lo que da una gran calidez al traje. Este forro interno tiene el tratamiento “quickdry” de secado rápido.
Lo han fabricado con un comodo cuello con SCS , en su interior  lo cual evita rozaduras y lo hace mas estanco . Sus costuras tienen una costura doble en su exterior. En su interior esta cosido y tiene un tape de neopreno como sellado en todo el traje.
Si buscas un traje cómodo , caliente y para darle muchos baños a lo largo del invierno el Baltic es tu neopreno . Es el traje estrella para esos clientes que su época de mayor uso del traje es el invierno .

Egeo 5/4/3

El Egeo es un traje fabricado con “warm plus” en sus interior, desde el pecho hasta las rodillas.
Sus costuras tienen doble costura en su exterior y están pegadas y selladas, con tape de neopreno en su interior.
Este modelo es un traje muy caliente y cómodo.
Es un modelo para los clientes que igual pasan un poco de frío con un 4/3 convencional y quieren ese mm extra de grosor en el pecho y en la espalda .

Noja 4/3

Por ultimo, dentro de su gama alta, Seland nos presenta uno de sus clásicos invernales; el modelo Noja 4/3. Construido con ” warm plus ” en su interior, desde el pecho a las rodillas. Sus costuras tienen doble costura exterior y ademas están pegadas y selladas en su interior con un tape de neopreno.
Es uno de los modelos superventas de la marca , que año tras año has mantenido en su colección haciendo en el pequeñas mejoras. Sin duda uno de los trajes a destacar respecto a su comodidad y libertad de movimientos.
Con el puesto tienes la sensación de llevar encima un 3/2, pero sin sacrificar nada su sensación térmica.

Así podríamos resumir un poco la colección de Seland , dentro de su gama alta, y os hemos desarrollado un poco los trajes a destacar dentro de ella . Tenéis mas modelos de la marca en nuestra web a la venta

Compártelo: