EL PODER VIENE DE LA TIERRA. NUESTRAS PIERNAS ESTÁN COMPUESTAS POR ALGUNOS DE LOS GRUPOS DE MÚSCULOS MÁS GRANDES DEL CUERPO, ASÍ QUE TENER EL SPOPORTE ADECUADO ES VITAL.
TU MUSLO
La energía viene del suelo. Nuestras piernas están compuestas por algunos de los grupos de músculos más grandes de nuestro cuerpo y nos llevan de A a B…. por lo que son bastante importantes. Debido a que tus piernas están conectadas al suelo, son responsables de empujar para generar energía en todo tu cuerpo.
LESIONES
Moretones y/o sensibilidad en la parte delantera/trasera del muslo o la ingle después de una lesión por golpe directo (por ejemplo, una pierna muerta).
Sensación de tirantez en la parte delantera/trasera del muslo o la ingle al estirarse después de una tensión del cuádriceps, los tendones de la corva o los músculos internos del muslo
Los principales grupos de músculos que trabajan alrededor de la ingle y el muslo son los isquiotibiales (parte posterior del muslo), los músculos glúteos (en la nalga), el cuádriceps (parte delantera del muslo) y los aductores (parte interior del muslo). Las lesiones de estos son bastante comunes en las actividades deportivas, ya que proporcionan mucha fuerza a la extremidad inferior.
NUESTRO SOPORTE DE MUSLO CLÁSICO
Es un producto único dentro de la gama con un nivel de soporte moderado para aquellos que vuelven a la actividad después de una lesión de muslo o tendón de la corva. Está disponible en cuatro tamaños diferentes que van desde el pequeño al extra grande.
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Adecuado para esguinces o torceduras de los músculos del muslo o de los tendones de la corva. Rehabilitación después de una lesión en el cuádriceps o los tendones de la corva. La manga ligera y cómoda proporciona compresión sin restringir el movimiento.
NIVEL DE APOYO
Proporciona una ligera compresión, apoyo y retención de calor terapéutico para ayudar a aliviar los síntomas asociados con las torceduras, esguinces, artritis y dolor muscular. Cómodo para el uso diario.
TECNOLOGÍA AEROTHERM
Diseñado para proporcionar los beneficios terapéuticos de la retención de calor que proporciona el neopreno, al tiempo que promueve el flujo de aire.
TAMAÑOS DISPONIBLES
4 tamaños disponibles para asegurar un ajuste óptimo y el nivel de apoyo y compresión al muslo.
CÓMO MEDIR
El soporte debe tener el tamaño correcto para asegurar el máximo beneficio. Para determinar la medida correcta de tamaño, debe medir alrededor de la circunferencia del muslo.
Peligros y advertencias
No utilizar si se han aplicado óleos, cremas o ungüentos de calentamiento o que generen calor.
Si se observa irritación o sarpullido, dejar de usar inmediatamente y consultar con un médico.
Si la lesión es severa y no mejora dentro de los tres o cuatro días, consultar con un médico.
Limpieza y cuidados
Lavar a mano en agua fría con un detergente suave.
Enjuague bien y seque al aire. No secar en secadora.