Tabla Bodyboard NMD Ben Player Kinetic PP x4

389.00 

La fecha estimada de entrega es de 24/48h

Ben Player Kinetic PP X4 Quad

Este es otro modelo de Ben player pro, ahora con la última tecnología X4 MiniQuad. El nuevo cóncavo X4 MiniQuad está diseñado para engancharse firmemente a la ola a medida que aumenta la velocidad y luego soltarlo instantáneamente para transiciones súper rápidas. Comenzando desde el punto ancho de la tabla, el X4 MiniQuad, como su nombre lo indica, presenta cuatro canales, los exteriores un poco más profundos para concentrar el flujo de agua a lo largo de los cantos para un mejor control y los dos centrales un poco más sutiles para menos tracción. , más velocidad y rápidos cambios de dirección.

SKU: NMDBPX4QUADPP Categoría:

STRINGER : x 1 CFT

 

DECK: Cubierta de PE Wavecushion de 8 lb con respaldo Q12

SLICK: Surlyn Slick. La piel inferior lisa de Surlyn está construida con Dupont Surlyn de 1 mm respaldado con una capa compuesta de 1,5 mm IXPE + 1,5 mm IXPP para un espesor total de 4 mm.

TAIL : crescent tail

MESH : tejido de malla  en forma de diamante fusionado entre el núcleo de las tablas y la capa inferior  para mejorar la rigidez y la reactividad de la tabla.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: shape PLAYER, diseño de slick  , cantos dobles 55/45, refuerzo de nose  y tail  XFL, nose bulbs, acabado a mano, shapeado con maquina  CNC, laminación Buzz Tech.

 

 

ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA Y LEASH DE BÍCEPS !

(CONSULTAR OTROS DESTINOS DE ENVÍO)

Marca

NMD

Talla

41, 41.5´´

Construcción

PP

color

black/black, midnight blue/ turquoise

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Acceder
Recuperar la contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Te recomendamos

Carrito 0

ULTIMOS VISTOS 0

¡Suscríbete a nuestro newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Mantente al día de las últimas noticias y los mejores descuentos en KYNAY

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Añadido