Novedades Kynay 2020

Este año 2020 que acabamos de inaugurar celebramos nuestro 15 aniversario . Es un año importante y especial para nosotros en muchos aspectos . A lo largo de este año vais a tener muchas y muy importantes novedades.
Empezamos con la presentación de una nueva y renovada gama de neoprenos de surf de invierno. Hemos querido hacer coincidir esta presentación con nuestro aniversario.
Os presentamos una línea de trajes completamente nueva y renovada. Hemos cambiado los patrones, utilizado otra densidad de neopreno , hemos añadido tallas nuevas,  …. Esta gama es un antes y un después en nuestra marca. Llevamos casi 18 meses de duro trabajo en el desarrollo y test de esta gama.
Otro de nuestros saltos cualitativos en esta gama de neoprenos de surf ha sido el cambio de fábrica para producirlos. Esta nueva gama esta fabricada para nosotros por Sheico , la mayor y mejor empresa de producción de neoprenos de este tipo a nivel mundial. El entrar a trabajar con ellos nos ha abierto una gama de posibilidades que hasta ahora nos era impensable para una pequeña empresa como nosotros. Estamos encantados con el neopreno Yamamoto, el cual vamos a seguir utilizando para el resto de nuestras gamas, pero esta gama vamos a utilizar otro tipo de neopreno con otra densidad distinta , que creemos que van a optimizar las prestaciones de nuestros trajes.
A continuación os desarrollamos los neoprenos que vamos a poner a la venta.
Nuestro modelo estrella de la gama de invierno es nuestro nuevo y renovado 5/3. Hemos hecho un diseño completamente nuevo, partiendo de unas piezas muy amplias y sin costuras en toda la zona del tronco. Este nuevo diseño, con mucha menos costuras, nos permite tener un mayor sensación de libertad en nuestros movimientos . Una detalle que si vamos a mantener son los dos tipos de acabados en el mismo. Vamos a ofrecer un modelo de secado rápido, con plustermico desde el pecho a los tobillos, y otro modelo de secado convencional con plustermico en la zona del tronco.  Mantenemos la construcción de las costuras : siguen siendo pegadas, cosidas y selladas con un tape interno en todos nuestros modelos. Esta construcción es ideal para surfear en aguas hasta 8 – 9  grados de temperatura. Otra de las novedades es la fabricación de dos nuevas tallas en este modelo.
Las nuevas tallas son la MT ( medium tall ) y la LS ( large short ) . La talla MT esta diseñada para clientes con una talla M , en peso , pero que tienen las extremidades más largas y requieren esos 2 cm extra en piernas y mangas. Sin embargo la talla LS esta diseñada para esos clientes que están en una talla L, por su peso y/o volumen, pero que no tienen la altura que requiere una talla L. Esta talla tiene 2 cm menos en piernas y brazos que la L.
Son neoprenos muy ligeros, por lo que se disminuye mucho la sensación de “pesadez” a la hora de surfear sesiones muy largas o en condiciones muy físicas .
Este año como novedad presentamos un neopreno de invierno 5/4/3 para chica . Cada vez son mas las chicas que entran al agua en invierno y es un producto que nos los estaban pidiendo nuestras clientas . Es un modelo desarrollado sobre un patron nuevo y que hemos fabricado con plus térmico quickdry , en todo el neopreno desde el pecho al tobillo . Al igual que el modelo de chico tiene las costuras pegadas , cosidas y selladas con un tape interno .
Un traje muy caliente y ligero ideal para surfear los dias fríos de invierno .

Traje backzip 4/3

Otro modelo que no podía faltar en nuestra gama es el 4/3 backzip . Lo hemos rediseñado por completo , ademas de tarde una apariencia externa muy mas sobria y atemporal . Hemos mantenido el plus térmico convencional en su interior y las costuras pegadas, cosidas y selladas con tape . Es un modelo muy versátil y cómodo para surfear en invierno o en épocas no tan frías del año .

Otro de las grandes novedades de esta gama es su precio. Esta ha sido una de nuestras grandes batallas a la hora de fabricar esta gama. A pesar de la mejora cualitativa en los neoprenos hemos conseguido ajustar los precios al máximo. Después de analizar los neoprenos a la venta en el mercado, estamos en posición de afirmar que no vais a encontrar ningún traje de características técnicas a un precio similar en el mercado, ni los que ofrecen las grandes superficies deportivas.
A lo largo del año os presentaremos más gamas y modelos nuevos.
Tenéis disponibles a la venta, tanto en nuestra web como en nuestra tienda física de Getxo , todos los trajes de esta gama de invierno  a partir del día 2 de enero.
¡Estamos muy satisfechos con el trabajo que hemos realizado y esperamos que a vosotros también os gusten !
Un saludo y feliz año nuevo
Compártelo:

WhatsApp chat