Endorfins, las quillas que flotan diseñandas por Kelly Slater. Fabricadas con carbono y con un núcleo compuesto por un 90% de aire puro las convierten en las quillas más ligeras del mercado.
Las innovadoras incrustaciones de carbono en las quillas Endorfins agregan fuerza y flexibilidad que les permite construirse con un núcleo compuesto por un 90% de aire puro. Como resultado, las Endorfins no solo brindan un rendimiento óptimo, sino que también flotan literalmente en el agua.
La base compatible con Futures
LA MARCA: El círculo en el costado de cada quilla Endorfins representa el flujo. Es una nueva versión de la marca circular icónica de Kelly que ha aparecido en cada aleta que ha respaldado anteriormente, rindiendo homenaje al pasado mientras avanza hacia el futuro.
LA HISTORIA ECO: «A la mierda tus quillas, no tu océano». Kelly tiene como pasatiempo recolectar quillas del reef frente a su casa en Hawaii. Estas quillas son basura, abandonadas en el fondo del océano. Al atornillar nuestras quillas en nuestras tablas de surf, y con el hecho de que flotan, evitamos que esto suceda. Además, continuamos con nuestro compromiso con Sea Trees: «borrar» la huella de carbono anual de nuestra producción de quillas mediante la conservación del bosque de algas marinas en California, la protección de la selva tropical en África y la plantación de manglares en Indonesia.