La NUEVA Sweet Potato es la refinada versión cola de golondrina de la Sweet Potato original, la tabla que transformó lo que es el surf para mí (y espero que para muchos otros). La Sweet Potato convierte las olas que normalmente requerirían una tabla larga (o incluso un día sin surf) en montones y montones de diversión debido a la increíble cantidad de volumen que se empaqueta en una tabla muy corta que es suelta y contiene toneladas de impulso. El característico cóncavo profundo de doble cañón divide la tabla por la mitad cuando se vuelca y se conduce en las curvas, lo que hace que la tabla se sienta mucho más estrecha de lo que realmente es. El nuevo contorno de la cola, combinado con algunos ajustes en los contornos inferiores a través de las quillas, ha aumentado la maniobrabilidad para giros más cerrados sin quitar la proyección y la velocidad de arrastre en olas sin fuerza.
Los 5 cajetines de quillas Futures (no incluidas) aumentan la polivalencia de la Firewire Sweet potato, permitiendo utilizarla tanto en:
- QUAD: consiguiendo un plus de velocidad en las olas más pequeñas.
- TRI FIN: con lo que sacrificarás algo de esta velocidad, pero a cambio obtendrás una mayor conducción de la tabla
Construida en la nueva tecnología Firewire Volcanic, ofrece más velocidad, mejor respuesta y una mayor resistencia.
La nueva laminación Volcanic de Firewire aporta un rendimiento similar a la fibra de carbono en términos de peso, flex y respuesta. Pero a diferencia de este, la fibra de basalto que procede de materiales puramente orgánicos combinados con la bio resina, es una alternativa ECO al uso de la tela de fibra de carbono y la resina de epoxy estándar.