Takayama vuelve a fabricar sus modelos con Surftech

Takayama vuelve a fabricar sus modelos con Surftech

Después de unos años de parón , dos de los grandes iconos del surfing mundial Surftech y los herederos de Donald Takayama  vuelven a asociarse para la producción de tablas.

Esta temporada solamente van a producción tres de sus modelos super ventas : el Egg, el DT2  y el In the Pink. Los tres modelos se comercializan en 2 medidas cada uno

Estas tablas están fabricadas con la tecnología TLPC:

TLPC technology CUTAWAY-FINAL

Esta construcción combina célula fusionada EPS núcleo, TL Pro de carbono (TLPC) utilizan un sistema del stringer único para cada tipo de tabla. Un refuerzo de carbono estratégicamente posicionado laminada sobre una capa de espuma de alta densidad refuerza el canto para crear un flex muy vivo.

Esta tecnología lleva varios años siendo usada por Surftech en varios de sus modelos con una aceptación muy buena por parte el publico. Marcas como Bear , Mctavish , Channel Island , Robert August, Mickey Muñoz.. etc,etc… llevan varios años comercializando tablas con este sandwich .

Iremos recibiendo progresivamente tablas y las iremos subiendo a nuestra web. Ahora ya teneis a la venta el modelo Egg 7,2´´ :

TAKAYAMA EGG 7′ 2” TLPC

Os dejamos un pequeño vídeo de Ion Eizaguirre con su In the Pink:

 

 

 

 

 

 

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*