TU TOBILLO
Cuando funcionan correctamente, los tobillos soportan una vez y media su peso cuando se camina o se está de pie, y ocho veces su peso cuando se corre.
LESIONES
Los esguinces de tobillo son casi tan dolorosos como las roturas y suelen ser ligamentos estirados o desgarrados. La articulación del tobillo es una articulación muy fuerte formada por tres huesos. Los dos huesos de la espinilla (tibia y peroné) y el astrágalo conforman la articulación del tobillo que se mantiene unida por fuertes ligamentos. Estos ligamentos proporcionan estabilidad a la articulación. El ligamento de la parte exterior del tobillo se lesiona comúnmente durante los esguinces o torceduras o al «pasarse» del tobillo o cuando se gira el tobillo demasiado hacia fuera si la posición natural.
NUESTRA TOBILLERA CLÁSICA
Nuestros clásicos soportes de tobillo de Vulkan consisten en dos soportes. El primero es un soporte de tobillo con un nivel de apoyo moderado disponible en 5 tamaños. El otro es un soporte de tobillo estabilizador con varillas en espiral y un estabilizador para un nivel de apoyo más firme y disponible tanto en el lado izquierdo como en el derecho con 3 tamaños disponibles.
ADECUADO PARA ESGUINCES DE TOBILLOS, DISTENSIONES DE LIGAMENTOS, REHABILITACIÓN DESPUÉS DE UNA LESIÓN DE TOBILLO
CARACTERÍSTICAS Y BENEFICIOS
Adecuado para esguinces de tobillos, distensiones de ligamentos, rehabilitación después de una lesión de tobillo. Soporte firme con varillas en espiral y estabilizador para proporcionar altos niveles de apoyo alrededor del tobillo. «Figura de 8» El fleje proporciona un soporte adicional y compresión. Esta tobillera es para el tobillo izquierdo
NIVEL DE APOYO
Proporciona niveles ajustables de compresión, apoyo y retención de calor terapéutico para ayudar a aliviar los síntomas asociados con las torceduras, esguinces, artritis y dolor muscular. Cómodo para el uso diario o para actividades específicas
TECNOLOGÍA AEROTHERM
Diseñado para proporcionar los beneficios terapéuticos de la retención de calor que proporciona el neopreno, al tiempo que promueve el flujo de aire.
TAMAÑOS DISPONIBLES
Disponible en 3 tamaños.
CÓMO MEDIR
El soporte debe tener el tamaño correcto para asegurar el máximo beneficio. Para determinar la talla correcta, debe medir el contorno del tobillo por encima del hueso.
Peligros y advertencias
No utilizar si se han aplicado óleos, cremas o ungüentos de calentamiento o que generen calor.
Si se observa irritación o sarpullido, dejar de usar inmediatamente y consultar con un médico.
Si la lesión es severa y no mejora dentro de los tres o cuatro días, consultar con un médico.
Limpieza y cuidados
Lavar a mano en agua fría con un detergente suave.
Enjuague bien y seque al aire. No secar en secadora.