Tabla Bodyboard VS Prizm Kinetic PP x4 Quad

409.00 

La fecha estimada de entrega es de 24/48h

SKU: VSPRIZMPPX4 Categoría:

THE VS PROJECT PRIZM X4 KINETIC GRIPTECH

Presentamos la Prizm, una tabla de rendimiento equilibrado diseñada para llevar tu boogin’ a nuevas alturas en todas las condiciones, desde rompientes en la playa hasta heavy´s slabs. El shape versátil está complementado con el nuevo X4 MiniQuad perfecto para  llegar de la parte inferior y llegar al labio de la ola con facilidad.

También se ha añadido  el  GripTech para que no vayas aplicando cera/parafina todos los baños ni en lugares de la tabla innecesarios .

 

Con nuestro nuevo cóncavo X4 MiniQuad diseñado para mantenerse firme cuando se sale de la cola y luego se suelta instantáneamente para transiciones súper rápidas. Los nuevos agarres  termoformados GripTech promueven una acumulación superior de cera/parafina para mejorar la tracción de la mano. Diseñado con el software CAD Shape3d, moldeado con tecnología CNC y AKU. Acabado a mano y listo para volar.

CARACTERÍSTICAS: NÚCLEO: Kinetic Polypro Kinetic Polypro Core es un núcleo de bodyboard diseñado con tecnología de punta. Un núcleo liviano formado por fusión para crear un núcleo que ofrece increíbles propiedades de flexión, incluyendo retroceso instantáneo, proyección adicional, rigidez longitudinal mejorada y fuerza de compresión impresionante. Este núcleo es 100 % resistente al agua. Fabricado con resinas de polipropileno de primera calidad de 1,9 lb de densidad, Kinetic Core ofrece una proyección y una respuesta sorprendentes como resultado de la fusión de celdas a alta presión creada durante el proceso de fabricación de la pieza en bruto. Kinetic Core es un núcleo de agua caliente disponible en varias configuraciones de refuerzo, cada una sintonizada para una condición de ola específica.

CÓNCAVO: X4 Mini Quad Cóncavo El X4 MiniQuad toma los factores de diseño clave de nuestro innovador QuadConcave de longitud completa y lo reduce, centrándose en la mitad posterior del bodyboard. Comenzando por debajo del punto ancho, el X4 esencialmente divide el cóncavo en dos, combinando el deslizamiento y el flujo de un fondo plano con el control direccional y de conducción del QuadConcave. El X4 MiniQuad está diseñado para sobresalir en olas de tamaño pequeño a mediano y para transiciones más rápidas más cerca del bolsillo de la ola. El cóncavo cuádruple tiene forma de precisión en nuestra máquina moldeadora CNC AKU hecha a medida. El AKU nos brinda la capacidad de diseñar configuraciones de canales progresivos y cóncavos con una precisión y consistencia increíbles que antes no eran posibles con la conformación manual.

STRINGER : x 1 CFT

 

DECK: Cubierta de PE Wavecushion de 8 lb con respaldo Q12

SLICK: Surlyn Slick. La piel inferior lisa de Surlyn está construida con Dupont Surlyn de 1 mm respaldado con una capa compuesta de 1,5 mm IXPE + 1,5 mm IXPP para un espesor total de 4 mm.

TAIL :  crescent tail

MESH : tejido de malla  en forma de diamante fusionado entre el núcleo de las tablas y la capa inferior  para mejorar la rigidez y la reactividad de la tabla.

CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: shape Prizm , diseño de slick Nexus Griptech, cantos dobles 55/45, refuerzo de nose  y tail  XFL, nose bulbs, acabado a mano, shapeado con maquina  CNC, laminación Buzz Tech.

 

 

ENVÍO GRATUITO A PENÍNSULA Y LEASH DE BÍCEPS !

(CONSULTAR OTROS DESTINOS DE ENVÍO)

Marca

VS

Talla

41, 42

color

AQUA/CORAL

Construcción

PP

ACCOUNT
Lista de deseos
Lista de deseos
Acceder
Recuperar la contraseña

¿Perdiste tu contraseña? Por favor, introduce tu nombre de usuario o correo electrónico. Recibirás un enlace para crear una contraseña nueva por correo electrónico.

Te recomendamos

Carrito 0

ULTIMOS VISTOS 0

¡Suscríbete a nuestro newsletter y disfruta de un 10% de descuento en tu primera compra!

Mantente al día de las últimas noticias y los mejores descuentos en KYNAY

Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Añadido